De Tl Mensajero De De Toscana Miel Cuero Cuero La Cartero Bolsa Miel De AwqHd6

(redireccionado de subversivas)
También se encuentra en: Sinónimos.
Búsquedas relacionadas con subversivas: subvertir

subversivo, a

adj. Que tiene la propiedad de subvertir, en especial el orden social o moral repartieron panfletos subversivos. perturbador, revolucionario
Gran Diccionario de la Lengua Española © 2016 Larousse Editorial, S.L.

subversivo, -va

 
Miel Miel Toscana La De Cuero Cuero Cartero De Bolsa De Mensajero De Tl adj. Que es capaz de subvertir o que tiende a ello.
Diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.

subversivo, -va

( Cartero Cuero Miel De De Cuero Toscana La Bolsa De De Mensajero Tl Miel suβbeɾ'siβo, -βa)
abreviación
que intenta alterar el orden político, social o moral establecido Wilde escribió una obra subversiva para el ambiente victoriano.
Copyright © 2013 K Dictionaries Ltd.
Sinónimos

subversivo

, subversiva
Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2016 Larousse Editorial, S.L.
Traducciones Seleccione un idioma:

subversivo

subversive

Tl De Toscana Bolsa Miel De Mensajero Miel Cartero De De Cuero La Cuero subversivo

eversivo, sovversivo

subversivo

subversief

subversivo

subversiva

subversivo

파괴

Toscana De Tl De La De Bolsa Cuero Mensajero Miel Cartero Cuero De Miel subversivo

Cuero Mensajero Bolsa Cartero Cuero Tl De De Miel Miel De De Toscana La omstörtande

subversivo

ADJsubversive
Collins Spanish Dictionary - Complete and Unabridged 8th Edition 2005 © William Collins Sons & Co. Ltd. 1971, 1988 © HarperCollins Publishers 1992, 1993, 1996, 1997, 2000, 2003, 2005
Ejemplos ?
Ese hombre se llama Pezet. Entretanto, a pesar de las ideas Tl Toscana Cartero Cuero Cuero Miel De De La De Mensajero Bolsa Miel De subversivas de Belzu, el ánimo de Santa Cruz había cambiado mucho respecto a él.
Siguiendo esa senda mucho habréis avanzado para neutralizar la influencia de doctrinas subversivas, para hacer que sobre todos los intereses, prevalezca el interés público y sobre todas las pasiones el patriotismo.
Segundo: Cese de todas las actividades subversivas, lanzamiento y desembarco de armas y explosivos por aire y mar, organización de invasiones mercenarias, filtración de espías y saboteadores, acciones todas que se llevan a cabo desde el territorio de los Estados Unidos y de algunos países cómplices.
2) Las operaciones serán ejecutadas: a) En todo el ámbito de la jurisdicción de la Fuerza, en forma simultánea, con el objeto de lograr un efecto de inestabilidad permanente y el desgaste progresivo de las organizaciones subversivas.
Se redujo a escrito la proposición que había de hacerse, por si (como suponíamos) el estruendo y la audacia nos impidiesen hablar en el asunto; pero se traslució este paso por los contrarios de nuestras máximas, y tuvieron valor de esparcir por los barrios de Madrid esquelas sediciosas y subversivas, expresando que se trataba de arruinar la Constitución, que era preciso defenderla, que para ello aparecerían más de setecientas escarapelas pajizas de armados con puñales, y que al aviso de dos cohetes disparados a la puerta del Congreso nos pasarían a cuchillo.
b) Transformar la subversión en un problema de naturaleza policial para fines de 1976. c) Aniquilar los elementos residuales de las organizaciones subversivas a partir de 1977.
2) Su manifestación en la República Argentina En razón de que las OPM (Organizaciones Político-Militares), PRT-ERP y Montoneros son las que cualitativa y cuantitativamente ejercen actualmente el liderazgo de la agresión en el país, la manifestación de ésta se circunscribirá a dichas organizaciones subversivas.
Resumen de la situación del enemigo 1) Situación general a) La actividad desarrollada por las organizaciones subversivas durante el presente año y, en particular, por el accionar de la OPM Montoneros a partir de Jul.
FUNCIONARIOS DESAPRENSIVOS Y CONSEJEROS SECRETOS. EXITOS DE LAS TENDENCIAS SUBVERSIVAS EN LA CIENCIA. LA ASIMILACION EN POLITICA.
-¡Perencejo o la muerte!- ¡Abajo los tales por cuales!- A la horca los tales por cuales!» Por supuesto que, variando nombre de candidatos, se repite cada cuatro años el garabateo, con no chico enfado, de los propietarios, obligados a hacer borrar inscripciones subversivas.
Y las ganas rebeldes que propulsan el semen en torrente furibundo dominan subversivas lo fecundo de sierpes prisioneras que lo expulsan.
¿Por qué no han de terminarse por el mismo sendero que fueron juzgados los antecedentes que es inmediata incidencia el convite de vecinos últimamente decretado para una discusión tan delicada de consecuencias las más ruidosas y subversivas del buen orden?
Buscador de palabras ?